וUnreal World•×
IMPORTANTE Por favor leer esto http://unreal-world.forofenomeno.com/dudas-quejas-sugerencias-f3/informacion-oficial-lean-y-opinen-por-favor-t86.htm#1165
Foros Hermanos
The Dark Gotham
Afiliados
Sol De Medianoche Generación Merodeadora Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Dark Hole
Lun Jul 26, 2010 12:01 pm por Fang

» Darkness Wars
Jue Mayo 06, 2010 2:29 pm por Darkness Wars

» Registro de Imagen
Mar Mayo 04, 2010 2:02 pm por Arlanna Amnell

» [informacion oficial] lean y opinen por favor ^^
Miér Mar 10, 2010 3:19 pm por Aramil Sehanine

» El mal en la sangre [Sois libre de uniros gente]
Dom Mar 07, 2010 12:49 pm por Elena De La Vega

» Bailando con el diablo [Libre]
Dom Mar 07, 2010 12:47 pm por Elena De La Vega

» ¿Quien rolea?
Vie Mar 05, 2010 7:15 pm por Eric K. Williams

» Eric Kiryan Williams
Vie Mar 05, 2010 6:43 pm por Valenea Pelor

» Digamos que... ya queda menos (LIBRE)
Jue Mar 04, 2010 1:56 pm por Akiro Blakmoon

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ambientación (Lectura OBLIGATORIA)

Ir abajo

Ambientación (Lectura OBLIGATORIA)

Mensaje por Aramil Sehanine el Lun Feb 08, 2010 1:21 am

Ambientación de este foro:

Surge en las épocas medievales, esas épocas de las que en la actualidad no se sabe nada, solo que pasó como relatos de viejos cuenta cuentos.
Hace tiempo en el mundo, cuando las tierras estaban gobernadas por elfos hermosos, naturalistas, los humanos con gran ambición, poderosos, los orcos sucios y despiadados,y los muertos vivos, gente que no pudieron llegar al cielo y tenían ansias de matar a las cosas que les impongan en su camino.

Los reinos se llevaban bien, en realidad eso parecía: los humanos siempre aliados de los enanos y los paladines del oeste de reino de los humanos, llamado Erathis, creado por una diosa de la civilización, musa de las grandes invenciones, fundadora de la cuidad donde habitan los Enanos, Paladines, Magos, Guerreros del rey Alek Erathis (heredero principal del reino)y los medianos, generalmente pícaros con la ambición de tener los objetos de los demás que acabó por envenenar sus almas.

Por otra parte estaban las montañas de Moradin (cueva subterránea habitada por los orcos) fue saqueada años atrás por esa especie tan cruel y peligrosa, haciendo que todo enano odie a cada especie. Tan cruel fue la batalla por la cueva que solo algunos pocos enanos sobrevivieron y pidieron ayuda a los humanos, algo raro ya que los enanos son una especie tan orgullosa de su cosas y determinadas.

Por otro lado estaban los cementerios de los humanos, especialmente en reino de Loun, la cual alguna vez fue dueña por la raza de los hombres magos dicen algunos rumores que hay unos pocos herederos de este reino en Erathis (ahora habitada por esqueletos, vampiros, lycans y arañas).

Los Bosques de Sehanine eran grandes bosques verdes donde habitan hadas, druidas y eledrines. Este bosque era muy espiritual y raramente se hallaba un humano o muerto vivo en él a menos que fuera un suicida. Era el bosque menos cuidado ya que los elfos no habitan en ellos, pero lo odiaban ya que decían que en ese bosque habitaba gente deshonesta (los Eledrines) ya que ellos le regalaron sus tierras y ellos robaron su cultura para aprovecharse de ellos. El Bosque de Melora fue habitado por la gente linda del bosque, los elfos y bestias, bosques enxtensos y hermosos donde rara vez los hombres salía con vida al encontrarse con elfos…
avatar
Aramil Sehanine
Admin / Rey Guerrero~

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.